icon

RTVE A la carta Android TV

2.0.10 para
Android

5.0

1

Toda la programación de RTVE a tu alcance

7.3k

Puntúa esta App

Si sueles disfrutar de los programas y series de Televisión Española y quieres poder visualizar todo su contenido en tu televisión sin importar la hora o el día, RTVE A la carta Android TV es una utilidad con la que podrás disfrutar de este canal las 24 horas del día en tu televisor o dispositivo móvil.

Esta herramienta te ofrece los programas, series, documentales, deportes e informativos que se emiten en este canal, así como las webseries producidas por la compañia para que puedas disfrutar de todos ellos sin necesidad de estar delante de la TV en el momento de su emisión. Si te has perdido el último capítulo de tu serie favorita, quieres comenzar a ver ese programa del que tanto te han hablado o simplemente quieres informarte sobre lo último que ha pasado en el mundo, solo tendrás que abrir RTVE A la carta Android TV y disfrutar de la retransmisión desde el sofá de casa.

Una de las grandes ventajas de esta utilidad es que cuenta con la funcionalidad de "seguir viendo" que te ayudará a retomar todo aquello que hayas dejado a medias para disfutar de los capítulos completos sin necesidad de tener que recordar dónde te quedaste.

Desde RTVE A la carta Android TV podrás disfrutar de programas y series como MasterChef, Bailando con las estrellas, Saber y Ganar, Españoles por el mundo y, en definitiva, todo lo que se emita en Radio Televisión Española.
Por Merche Contreras
X